Medicare System

,

“Hay una demanda creciente de dispositivos médicos debido al envejecimiento de la población y el necesario aumento de la inversión en salud”

Entrevista con Iñaki Gómez, comercial de Amebil S.L.

Amebil son especialistas en productos hospitalarios desde 1982. Es una empresa referente del sector de la distribución de material médico-quirúrgico. Es nuestro distribuidor para el País Vasco y se encuentran situados en Basauri- Bizcaia.

Háblenos sobre su empresa y el equipo que forma parte de ella.

Amebil. S.L es una empresa especializada en la distribución y venta de una amplia variedad de dispositivos médicos hospitalarios fabricados por importantes firmas nacionales e internacionales. Nos avala una experiencia y reputación de más de 40 años en el sector dando servicio a hospitales, clínicas, ortopedias, clientes particulares…

¿Qué opinión tienen del sector en su zona de actuación? ¿Qué facilidades y/o dificultades se encuentran?

El sector sanitario es un mercado altamente competitivo, en el que nuestra empresa ha logrado destacarse gracias a la confianza y el apoyo de las reconocidas marcas que representamos. Sin embargo, uno de los desafíos que enfrentamos es la competencia de empresas que ofrecen productos importados de baja calidad y bajo precio. Por otro lado, las oportunidades que vemos son la demanda creciente de dispositivos médicos debido al envejecimiento de la población y el necesario aumento de la inversión en salud.

¿Cuáles fueron las motivaciones para elegir Medicare System y sus productos para vuestra distribución?

La calidad de los productos de Medicare System y su compromiso con la innovación y la actualización tecnológica son algunos de los aspectos que más nos llamaron la atención. Además, el excelente trato y el soporte que recibimos del equipo de profesionales nos han permitido brindar un mejor servicio a nuestros clientes. Consideramos que Medicare System es una marca líder por su calidad, innovación y servicio al cliente.

Desde que trabajan nuestros productos, ¿qué es lo que más les gusta y qué sugerencias o consejos proporcionarían a otros profesionales?

Es vital que aquellos que comercializan y utilizan estas gamas de productos médicos tengan un conocimiento profundo de cómo utilizarlos adecuadamente. Coincidimos con Medicare System en cómo se han se han enfocado en la formación, utilizando herramientas como las redes sociales e internet, pero sin dejar de lado la importancia del contacto humano a la hora de presentar sus productos y resolver dudas o incidencias.

¿Cuáles serían sus consideraciones en relación con las perspectivas de futuro del sector y las nuevas tendencias?
El futuro del mercado de dispositivos médicos hospitalarios está marcado por la innovación, la competencia y nuevas normativas. Tenemos la obligación de ofrecer productos que cumplan con los más altos estándares de calidad y seguridad, para estar siempre a la vanguardia del mercado y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. Solo la confianza del cliente de saber que tiene a su disposición la mejor y más segura gama de productos a su alcance nos permitirá mantener nuestra trayectoria en un mercado cada vez más abierto y masificado.

Facebook
Pinterest
Twitter
LinkedIn