Medicare System

El Salvafix Smart de Medicare System, finalista en la categoría de Cambio Estratégico en los Premios del Clúster de Salud Mental de Catalunya

Barcelona, 30 de noviembre de 2023. El sistema Salvafix Smart de Medicare System ha sido finalista en la categoría de Cambio Estratégico de los Premios del Clúster de Salud Mental de Catalunya (CSMC), reconociéndolo como una “solución innovadora para la minimización de la contención mecánica”.

La entidad celebró el pasado 30 de noviembre su décimo aniversario con un evento especial para conmemorar su trayectoria y reconocer las buenas prácticas del sector, con una gala que incluyó la primera edición de la entrega los Premios CSMC, “un reconocimiento a los proyectos colaborativos más destacados que empresas, entidades y agentes vinculados al Clúster han puesto en marcha”, ha indicado la entidad en un comunicado. 

Imagen de la gala, realizada por el Clúster de Salut Mental de Catalunya.

Medicare System ha sido finalista en la categoría de Cambio Estratégico por su nuevo y revolucionario sistema Salvafix Smart, el dispositivo de referencia hacia la tendencia cero en contención mecánica, y que responde a la ausencia de mecanismos estandarizados y fiables de registro, trazabilidad y obtención de información en contención mecánica en centros médicos y asistenciales. 

El Salvafix Smart permite digitalizar las contenciones mecánicas, conocer su duración, su hora de comienzo y fin; los profesionales pueden consultar a tiempo real el número de contenciones que su centro está aplicando y, por tanto, pueden organizar mejor y más eficientemente sus recursos, tiempo y mejorar la toma de decisiones, entre muchas otras posibilidades. 

Medicare System, participante en la entrega de los Premios CSMC

Además de este reconocimiento por parte del Clúster de Salud Mental de Catalunya a la innovación de Medicare System, nuestro equipo también fue parte activa en la velada, participando en la entrega de los galardones de la entidad, que aglutina a más de 95 miembros de un sector en crecimiento. 

Queremos aprovechar para agradecer al Clúster de Salud Mental de Catalunya la oportunidad de permitirnos ser parte de este hito y dar la enhorabuena a todos los participantes.

Facebook
Pinterest
Twitter
LinkedIn