Inicio
>
Empresa
>
En 1994 Medicare System inicia sus actividades como fabricante de productos sanitarios, con tecnología y know-how propios.
Desde su creación, ha dedicado sus esfuerzos al desarrollo de nuevos productos para los sectores hospitalario, geriátrico, ortopédico, farmacéutico, tiendas de ayuda técnica y atención domiciliaria a personas dependientes.
En España, nuestros productos se comercializan a través de una extensa red de distribuidores que cubren todo el estado, y desde 1998 nuestras actividades de exportación llegan a cuatro continentes.
Somos especialistas en productos geriátricos, así como en ortesis y otros complementos ortopédicos porque queremos garantizar la seguridad, comodidad y estabilidad de los pacientes.
Contamos con la valiosa colaboración de un excelente equipo humano, altamente cualificado y cuyo trabajo diario es la base de nuestra expansión y crecimiento año tras año. La búsqueda de la excelencia en nuestro trabajo nos motiva a servir a nuestros clientes ofreciéndoles el mejor servicio y productos de calidad a precios competitivos.
Nuestros departamentos de Marketing, Comercial, I+D+i, Oficina Técnica y Operaciones están en constante actividad, desarrollando mejores herramientas comerciales, nuevos productos y mejoras en los procesos y sistemas productivos, con el objetivo de ofrecer a los diferentes mercados los mejores productos, soluciones y medios, para cubrir las variadas necesidades en cada uno de ellos.
Los productos de nuestro amplio catálogo son íntegramente fabricados o verificados en nuestras instalaciones y nuestra fábrica está equipada con la maquinaria de producción tecnológicamente más avanzada que nos proporciona una capacidad de respuesta adaptada a las necesidades de los diferentes mercados a los que servimos.
Nuestra misión es aumentar la penetración en los mercados que ocupamos actualmente, ampliar los territorios de venta, ofrecer nuevos y mejores productos, incrementar nuestros niveles de calidad, mantener precios competitivos y lograr la satisfacción total del cliente.